Raquel Santana Ávarez

Arquitecta

Arquitecta especializada en Edificación y Urbanismo. Colegiada nº 3626 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, Demarcación de Gran Canaria.

Formación académica:

De 2006 - 2013: Licenciatura en Arquitectura Superior, Urbanismo y Edificación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

De 2017 - 2018: Master BIM y diseño integrado, por la Universitat de Barcelona.

Experiencia Profesional:

De 2013 - 2014: Colaboradora con una beca de arquitectura en el Estudio de Arquitectura Casariego/Guerra Arquitectora S.L., desarrollando proyectos de urbanismo y concursos como el Plan Director Insular de Zonas Comerciales Abiertas, Plan Especial de la Alegría y Concurso Parque San Francisco.

De 2014 - 2015: Arquitecta en Gesplan S.A. elaborando y redactando el Segundo Plan de Modernización y Mejora de Costa Teguise.

En 2016: Arquitecta para Grupo Martinón S.A., como arquitecta en la dirección de la construcción del Hotel Now Onyx en Punta Cana.

De 2017 - Actualidad: Arquitecta colaboradora en el Estudio de Arquitectura Boissier Arquitectos.

Idiomas:

Español: Nativo

Inglés: Intermedio (hablado y escrito).

Programas:

Revit Architecture 2017, Autocad 2017, Lumion, RhinosCero, Vray, Sketchup Up Pro, Naviswork, Proyect, Tekla, Archicad, Presto, Dialux, Pack Adobe, Pack Microsoft.