Servicios

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Contamos con dilatada experiencia en el Desarrollo de Proyectos de arquitectura para garantizar la calidad del mismo y la perfecta adaptación a los requerimientos de su encargo, los criterios de desarrollo sostenible están presentes en los condicionantes fundamentales de nuestros proyectos. Nuestros trabajos abarcan desde obra nueva a rehabilitación de edificios con o sin valor patrimonial, soluciones de espacio interior.

ASESORIAMIENTO

Realizamos estudios previos de territorio, parcelas y edificios existentes con el objeto de valorar sus capacidades de desarrollo, viabilidad técnica y legal, estimación de costes de ejecución y trámites administrativos.

DIRECCIÓN DE OBRA

La Dirección de Obras es una parte fundamental de nuestro trabajo, le asesoramos en la elección de materiales adaptándonos a su presupuesto, coordinamos a los técnicos intervinientes, hacemos control económico de la obra y control de ejecución. Le garantizamos calidad de ejecución, presupuesto y plazo de ejecución.

INTERIORISMO

Contamos con un departamento dedicado al desarrollo de proyectos de obra menor e interiorismo en edificación residencial y turística. Proyectamos reformas integrales de viviendas y edificios.

AUDITORÍAS DE PROYECTOS

Realizamos Auditorias de documentación técnica de proyectos, comprobamos básicamente el cumplimiento de las exigencias del CTE y sus Documentos Básicos, además analizamos posibles contradicciones o incompatibilidades entre los distintos sistemas constructivos del proyecto.

URBANISMO Y PLANEAMIENTO

El Planeamiento de Desarrollo forma parte importante también de nuestra actividad, nos permite garantizar un desarrollo urbano sostenible y la transformación urbana para su adaptación a los mismos criterios.