Begoña Vía-Dufresne Perena

Arquitecta de Interiores

Arquitecta de interiores, responsable en el desarrollo de Proyectos, Dirección de Obras y Auditoría Interna de Calidad. Diseño, dirección y gestión de proyectos de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, interiorismo e instalaciones en vivienda, oficinas y locales.

Formación académica:

De 1991 - 1997: Estudios y posterior Diplomatura en Interiorismo y Diseño en la Escuela Elisava, Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Experiencia Profesional:

De 1993 - 1995: Colaboradora como estudiante de interiorismo en prácticas en el estudio de arquitectura Francesc Roig & Roig en Barcelona, desarrollando proyectos de rehabilitación y residenciales de edificación.

De 1996 - 1997: Colaboradora como estudiante de arquitectura en prácticas en el estudio de arquitectura de José Luis Canosa Arquitectos en Barcelona, interviniendo en el desarrollo de locales, restaurantes y zonas de ocio.

De 1997 - Actualidad: Arquitecta de interiores en el estudio de arquitectura Boissier Arquitectos S.L.U., como responsable de obras menores y participación en el interiorismo de los proyectos, obras de rehabilitación y obras nuevas.

Idiomas:

Español y catalán: Nativo.

Inglés: Medio

Francés: Medio

Programas:

Autocad 2017, Pack Adobe, Pack Microsoft.