Sara Alemán Millares

Arquitecta

Arquitecta especializada en Edificación y Urbanismo. Colegiada nº 3625 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, Demarcación de Gran Canaria.

Fromación Académica:

De 2006 - 2013: Licenciatura en Arquitectura Superior Urbanismo y Edificación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.   De 2009 - 2010: Beca Erasmus, Facultad de Arquitectura, en la Universidade do Porto, Oporto, Portugal.   De 2017 - 2018: Master BIM y diseño integrado, por la Universidad de Barcelona.  

Experiencia Profesional:

De 2010 - 2011: Colaboradora como estudiante de arquitectura en prácticas en el Estudio de Arquitectura Casariego/Guerra Arquitectos S.L. desarrollando proyectos de rehabilitación, urbanismo y concursos de edificación.   En 2012: Colaboradora como estudiante de arquitectura en prácticas en el Estudio de Arquitectura ACH Arquitectos.   En 2013: Arquitecta por cuenta propia desarrollando proyectos para la empresa Flying Tiger Canarias y la empresa The Mint Company para aperturas de locales comerciales, reforma y acondicionamiento de oficina.   De 2014 - actualidad: Arquitecta colaboradora en el Estudio de Arquitectos Boissier Arquitectos S.L.U., ejerciendo la función de coordinación de equipos de distintos proyectos de rehabilitación y obra nueva.  

Idiomas:

Español: Nativo.   Inglés - Intermedio - Alto (hablado y escrito).   Portugues: Intermedio.  

Programas:

Revit Architecture, Autocad, Lumion, RhinosCero, Vray, Sketchup Up Pro, Naviswork, Proyect, Tekla, Archicad, Presto, Dialux, Pack Adobe, Pack Microsoft.