Agustín Navarro Quintana

Técnico

Técnico superior en realización y planes de obra y en desarrollo y aplicación de proyectos de la construcción.

Formación académica:

De 2000 - 2002: Técnico Superior en desarrollo y aplicación a proyectos de la construcción. Capacidades adquiridas, estudio y remodelación de proyectos de arquitectura y urbanismo.

De 2002 - 2004: Técnico Superior realización de planes de obra. Capacidades adquiridas, realización y control de precios, mediciones y presupuestos, realización de planes de obra, replanteo y organización de trabajos en obra.

Experiencia Profesional:

De 2006 - 2007: Colaborador con diferentes Estudios de Arquitectura como responsable de desarrollo y realización de proyectos de arquitectura, urbanismo e ingeniería, levantamientos, valoraciones y mediciones de proyectos.

De 2004 - 2012: Responsable de control de precios, presupuestos, levantamientos, mediciones de proyectos, revisión y desarrollo de proyectos de arquitectura, urbanismo e ingeniería en el Estudio de Arquitectos Boissier Arquitectos S.L.P.

De 2012 - 2015, Colaborador con diferentes Estudios de Arquitectura como responsable de desarrollo y realización de proyectos de arquitectura, urbanismo e ingeniería, levantamientos, valoraciones y mediciones de proyectos.

De 2015 - Actualidad: Responsable de control de precios, presupuestos, levantamientos, mediciones de proyectos, revisión y desarrollo de proyectos de arquitectura, urbanismo e ingeniería en el Estudio de Arquitectos Boissier Arquitectos S.L.P.

Programas:

Revit Architecture 2017, Autocad 2017, Project, Tekla, Presto, Pack Microsoft.